Jornada casi perfecta para las Mayores

0
Inferiores-Sarmiento-Independiente-Fecha-18-Mayores

Este sábado y en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico, las categorías más grandes de las inferiores de Independiente se midieron ante sus pares de Sarmiento, por la fecha 18 del Torneo Juvenil, donde sostuvieron en casa 7 de los 9 puntos en juego.

En primera instancia, la Cuarta dirigida por Nicolás Iñíguez comenzó ganando el cotejo producto del gol de Juan Freyre, a los 4 minutos del primer tiempo, pero el Verde se lo igualó a falta de segundos para que culminara el partido.

Luego llegó el turno de la Quinta, que ganó con comodidad a partir de lo demostrado a lo largo de los 90 minutos. Fue por 5-1, con los tantos de Mateo Tappero (de penal), Gerónimo Gómez, Franco Romero, Luciano Echeverría e Ismael Cabrera.

Por último, la Sexta de Alejandro Fernández no fue menos y superó por 2-0 a Sarmiento, con un doblete de Thiago Mastrolorenzo, el segundo desde los doce pasos.

El próximo fin de semana, las Divisiones Juveniles de Independiente continuarán el campeonato y se medirán ante Defensa y Justicia. Las inferiores Mayores lo harán de visitante, mientras que las Menores afrontarán la jornada en Villa Domínico.

Foto gentileza de LxR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here