Así llega el Fortín

0
Vélez-Sarmiento-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2022

Vélez visitará a Independiente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini el domingo a partir de las 15:30 horas, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El Fortín marcha en el fondo del campeonato pero tiene la mente puesta en la Copa Libertadores.

Los de Liniers no viven un buen presente en el certamen doméstico: vienen de empatar como locales 1-1 contra Sarmiento de Junín y están en la anteúltima posición de la tabla con 11 puntos (3 menos que el Rojo), donde ganó un solo partido (2-0 a Rosario Central por la fecha 4), empató 8 y perdió 6. Además, sumó solo 5 unidades como visitante en todo el torneo, producto de 5 empate. Nunca triunfó en esa condición.

Vélez está jugando las semifinales de la Copa Libertadores, principal objetivo del semestre, donde se medirán ante Flamengo. Ganar ese torneo sería su única posibilidad de acceder a copas internacionales el año que viene, ya que está en la posición 26 de la tabla anual.

Alexander Medina, DT rival, pondrá un 11 alternativo con mayoría de suplentes pensando en el duelo del miércoles ante el Mengao. Así, el equipo ante Independiente sería: Leonardo Burián; Damián Fernández, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Emiliano Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Julián Fernández, Franco Díaz, Jonathan Menéndez; Abiel Osorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here