Siempre lo mismo

0
independiente

Independiente y Vélez igualaron 1-1 por la fecha 16 de la Liga Profesional. El Rojo ganaba con gol de Alan Soñora, jugó una mala segunda mitad, se lo empataron sobre la hora y dejó pasar otra chance de ganar.

En un primer tiempo trabado, luchado y desordenado, el local pegó primero y se adelantó en el marcador a los 11 minutos. Damián Batallini ganó la pelota y asistió a Alan Soñora, que de un zurdazo en el punto penal la mandó a guardar. Durante el resto de la primera parte, el Rey de Copas presionó alto y prácticamente no sufrió defensivamente.

La imagen durante los segundos 45 minutos fue totalmente diferente. Independiente fue cediendo terreno y la posesión de la pelota, permitiendo que el conjunto de Liniers tome el control del partido. Si bien no tuvo muchas situaciones de gol, al visitante le alcanzó una sola jugada para llevarse la igualdad.

En el minuto 89, Edgar Elizalde cortó un pelotazo en dirección de Sebastián Sosa, que eligió no agarrarla interpretando un pase atrás de su compañero. El arquero uruguayo despejó de mala manera y se la dejó servida Walter Bou, que metió un centro perfecto para el cabezazo de Lucas Pratto que decretó el 1-1 final.

Cuarto empate consecutivo con el mismo resultado para el equipo de Julio César Falcioni, que sumó 4 puntos de 15 desde su llegada. Independiente sigue sin jugar bien, nuevamente volvió a pagar caro un error individual y no pudo ganarle a los suplentes de Vélez. No levanta cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here