El buen presente de Ayrton Costa en Platense

0
platense-costa-festejo

Ayrton Costa está a préstamo en Platense y atraviesa por un gran momento en su carrera. Se afianzó como titular en el primer equipo y convirtió goles. En dialogo con DirecTV Sports contó el destrato que sufrió cuando le tocó irse de Independiente.

Se fue al Calamar a mitad de año, por decisión de Eduardo Domínguez y Daniel Montenegro. Allí lo esperaba Omar De Felippe, quien le dio confianza y lo aprovechó para que juegue por el carril izquierdo de la defensa. Lleva 8 partidos en Platense, todos de titular y marco 2 tantos. El último, un golazo en el clásico frente a Argentinos Juniors.

“Me sorprendió, porque una o dos semanas antes, el DT me dijo que me veía muy bien y que siga así. Pero cuando volvimos de las vacaciones, Domínguez limpió a varios jugadores”, expresó. Y agregó: “No me dio explicaciones, Montenegro tampoco, solo nos citó a varios para decirnos que nos busquemos club porque corríamos de atrás y nos bajó a Reserva. A mi en dos días me llamó Platense”.

Ante la falta de variantes que tiene el plantel y los problemas contractuales que se vienen en diciembre, seguramente la lista que gane las elecciones buscará repescarlo, a través de la clausula que figura en su préstamo. “Yo soy hincha de Independiente y el club tiene la posibilidad de repatriarme cada seis meses”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here