Así llega el Lobo

1
Gimnasia-Independiente-Rival-Liga-Profesional-2022

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Independiente el sábado a partir de las 20:30 horas, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Lobo, inmerso en problemas salariales, va en búsqueda de la cima del campeonato.

El Tripero está conviviendo un complicado momento institucional, donde lleva varios meses de atraso con el pago de sueldos. Debido a esta situación, sus futbolistas decidieron no concentrar previo al encuentro contra el Rojo.

Esto contrasta con su gran momento futbolístico, donde se encuentra 3° en el torneo con 30 puntos, a 2 del puntero y acumula 7 partidos sin conocer la derrota. Además, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla anual, última posición que otorga cupo para la Copa Libertadores.

El pasado fin de semana, el Lobo igualó 0-0 contra Sarmiento en Junín, salvando un punto después de quedarse con uno menos.

Néstor Gorosito no podrá contar con Eric Ramírez, expulsado en la última fecha. De todas formas, al ser suplente y con el resto a disposición, Pipo repetiría los mismos once.

Así, el probable equipo de Gimnasia para recibir a Independiente sería: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Franco Melluso; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Manuel Insaurralde, Lautaro Chávez; Lautaro Chávez, Franco Soldano.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here