Así llega el Tiburón

0
Aldosivi-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2022

Aldosivi visitará a Independiente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini este jueves a partir de las 18 horas, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. El Tiburón necesita sumar puntos para salir del fondo de la tabla y alejarse en los promedios.

Los marplatenses vienen de perder 2-1 con Sarmiento de Junín como local y se encuentran en el puesto 26 del campeonato con 13 puntos, 2 por debajo del Rojo.

La mayor preocupación para el Tiburón es el descenso: está en la posición 27, donde por el momento estaría cayendo a la segunda división, por lo que necesita sumar unidades de forma urgente.

Leandro Somoza, DT rival, tiene en mente parar el mismo once de la jornada pasada a pesar del mal rendimiento del equipo, que lleva 3 partidos sin conocer la victoria.

De esta forma, el posible 11 de Aldosivi para enfrentar a Independiente sería: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Santiago Laquidain; Bautista Kociubinski, Emanuel Maciel, Tomás Martínez; Juan Manuel Cuesta, Martín Cauteruccio, Braian Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here