Batallini: “Entendemos a la gente, hoy le pudimos dar una alegría”

0
Falcioni-Batallini-Independiente-Aldosivi

Damián Batallini habló luego del 3-0 de Independiente frente a Aldosivi por la fecha 18 de la Liga Profesional.

“Hicimos un gran partido, necesitábamos de este triunfo para salir del momento por el que estamos pasando. Ojalá sea el puntapié para todo lo que viene”, expresó el autor del último gol del Rey de Copas. “Sentí que fue un partido muy bueno desde lo colectivo. Fuimos bastantes superiores a ellos”, añadió.

Luego, realizó una autocrítica por el presente del club y se refirió a la relación del grupo con Julio César Falcioni: “Nosotros somos los primeros responsables del momento que estamos pasando. Siempre lo respaldamos a él y a todo el cuerpo técnico. Desde que ellos llegaron siempre tratamos de dar lo mejor, pero no se nos estaban dando los resultados”.

Su contrato es uno de los que finaliza en diciembre, sobre su situación personal, manifestó: “Yo pienso en los partidos que quedan y tenemos la Copa Argentina que es el principal objetivo. La verdad es que estoy muy contento a pesar del momento que estamos pasando. Independiente es un club grande y lo disfruto. Me gustaría seguir, siempre quise estar acá y uno siempre luchó para esto”.

“Entendemos a la gente porque estamos en un club grande en el que hay que ganar. Hoy le pudimos dar una alegría al hincha, que es lo que más contentos nos pone”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here