Ferreyra: “Estoy contento por el triunfo y por el gol”

0
Ferreyra-Independiente-Aldosivi

Facundo Ferreyra habló tras el 3-0 de Independiente sobre Aldosivi en la Liga Profesional.

“Estoy muy contento por el triunfo y por el gol, es una alegría tanto en lo personal como en lo grupal”, expresó el Chuky, quien se dio el lujo de convertir su primer tanto con la camiseta del Rojo.

“Hoy estuvimos muy sólidos en todas las líneas e hicimos un gran partido. Ojalá este sea el que nos destrabe, porque sabemos que tiene que ser el comienzo de algo”, agregó. Y sumó: “Ahora tenemos a Sarmiento y el encuentro por Copa Argentina, que para nosotros es muy importante”.

“Entiendo el enojo y todo por lo que viene pasando el hincha, pero nosotros intentamos hacer lo mejor. En lo personal lo necesitaba mucho y espero que sea el comienzo de una racha de goles. Me mandé un cagadón ante Huracán, pero no fue mi intención, se me salió un cable. No le quiero faltar el respeto a Independiente, yo vengo a sumar”, manifestó.

Ferreyra es uno de los jugadores que en diciembre deberá resolver su situación contractual. “No voy a mentir. A pesar de lo mal que andamos, yo en este club la paso bien. Más vale que me quiero quedar, voy a hacer fuerzas, pero no depende de mí”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here