Puntajes Rojos vs. Aldosivi

0
Puntajes-Rojos-Independiente-Aldosivi-Liga-Profesional-2022

Independiente derrotó 3-0 a Aldosivi en Avellaneda y cortó una racha de 6 partidos sin victorias en la Liga Profesional. Analizamos uno por uno el rendimiento de los jugadores en una nueva edición de Puntajes Rojos.

Milton Álvarez (6): el ex Morón estuvo seguro en su nueva vuelta a la titularidad por el bajo rendimiento de Sebastián Sosa. Salió bien a cortar los centros y contuvo las pocas situaciones del Tiburón. Justificó su permanencia en el once.

Alex Vigo (5.5): como siempre, muy activo pasando por derecha, participando de las acciones en ataque pero sin claridad para la terminación. No padeció en defensa.

Sergio Barreto (5.5): Checho estuvo firme para sostener a dos peligrosos centro delanteros como Martín Cauteruccio y Santiago Silva. Sólida actuación.

Juan Manuel Insaurralde (5.5): al igual que su compañero de zaga, no tuvo mayores complicaciones y resolvió bien contra los atacantes rivales.

Edgar Elizalde (5): quizás el punto más endeble de la defensa, perdiendo algunas veces por su sector, tanto por abajo como por arriba. Poca claridad para las salidas y nulas subidas al ataque.

Iván Marcone (5.5): volvió a estar desde el arranque y no tuvo un mal encuentro, pero sigue sin estar bien físicamente y se nota. Le cuesta las coberturas y los traslados, busca tocar corto y seguro.

Lucas Romero (8): jugando más suelto con Marcone por detrás, fue una de las figuras. El Perro llegó incansablemente al área, participó del circuito de juego, asistió en el primer tanto y hasta le anularon un gol. A seguir así.

Damián Batallini (7): otro que tuvo un alto rendimiento esta tarde lluviosa en Avellaneda. Mucho desgastante en el ida y vuelta en el primer tiempo hizo que en el segundo se quede exhausto, aunque con lo último liquidó el cotejo con un zurdazo cruzado.

Leandro Fernández (8.5): la figura del partido. El delantero viene siendo el jugador más peligroso y determinante del Rojo en los últimos encuentros. Volvió loca a la defensa de Aldosivi con sus enganches, metió el segundo de contraataque y asistió a Batallini en el tercero.

Facundo Ferreyra (7): a su gran capacidad técnica para bajar pelotas y pivotear, ahora le agregó el gol, el primero con la camiseta de Independiente. Buena forma de comenzar a reivindicarse con la gente tras su expulsión contra Huracán.

Leandro Benegas (5): el tanque no estuvo en sintonía. No se sintió cómodo jugando al lado de Ferreyra y no resolvió bien las situaciones que tuvo.

Javier Vallejo (-): el DT recién movió el banco a los 83 minutos. El pibe apenas tuvo algunos contactos con el balón.

Tomás Pozzo (-): al igual que su compañero, muy poco tiempo en cancha que le alcanzó igualmente para demostrar que es un jugador desequilibrante y merece más minutos.

Lucas González (-): poco tiempo para ser calificado.

Rodrigo Márquez (-): poco tiempo para ser calificado.

Julio Falcioni (6): luego de una semana donde se rumoreó su posible renuncia, finalmente el equipo arrancó y volvió a ganar. Superó ampliamente a un débil Aldosivi y debe seguir este camino para sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta que finalice el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here