Así llega el Fortín

0
Velez-Independiente-Rivadavia-Copa-Argentina-2022-Rival-Independiente

Vélez e Independiente se verán las caras en el estadio 23 de agosto, en Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina. Así llega el conjunto de Liniers.

El Fortín llegó a esta instancia luego de vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0 en los 16vos de final. Previo a ello, goleó 5-0 a Cipolletti en los 32vos.

Los de Liniers no disputaron su partido por Liga Profesional contra Central Córdoba como local por falta de operativo policial, por lo que contarán con 2 días más de descanso que el Rojo.

Los dirigidos por Alexander Medina no vienen en una buena racha. Quedaron eliminados de la Copa Libertadores de manera apabullante contra Flamengo en las semifinales. Además, en el certamen doméstico marchan en el fondo y el último partido que ganaron fue el 20 de junio, frente a Rosario Central.

El Cacique contará con dos bajas para el partido frente al Rey de Copas. Por un lado, Máximo Perrone sufrió un neumotórax y por otro Valentín Gómez padece un esguince en su rodilla izquierda.

Así, el posible once de Vélez para enfrentar a Independiente sería: Leonardo Burián, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here