Así llega el Tatengue

0
Unión-Santa-Fe-Platense-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2022

Unión recibirá a Independiente en Santa Fe el lunes a partir de las 19 horas, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El Tatengue viene de perder por 1-0 frente a Platense como visitante, acumulando solo 5 puntos de los últimos 15 jugados, producto de 2 empates, 1 victoria y 3 derrotas.

Se encuentra en el puesto 16 tanto del campeonato como en la tabla anual, por lo que necesita sumar unidades para no alejarse de la zona de clasificación a copas internacionales, de las cuales se encuentra a 4 de distancia.

La baja más sensible que sufre el equipo santafecino es la de su capitán, Claudio Corvalán, quien sufrió un desgarro en el último partido y no estará a disposición del entrenador por varias semanas.

El dilema de su entrenador, Gustavo Munúa, es si reemplazar al jugador con otro central o si volver a la línea de 4 que realizaba anteriormente, aunque lo más probable es que se mantenga el esquema de 3 defensores y sume Juan Carlos Portillo a esa zona del campo y a Enzo Roldán en la mitad de la cancha.

Así, el probable equipo de Unión para recibir a Independiente sería: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez, Brayan Castrillón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here