Dolorosa eliminación

0
fernandez-elizalde-independiente-copa-argentina

Independiente tuvo una tarde para el olvido en Chaco, empató 0-0 frente a Talleres y quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 4-2 en la tanda de penales. Una eliminación dolorosa en una instancia que el Rey de Copas sigue sin poder superar.

Durante los primeros 45 minutos, se vio un partido flojo de ambos equipos, con más momentos accidentados que de buen juego. El Rojo careció de ideas para atacar, tuvo pocas situaciones de gol y por momentos sufrió los ataques del equipo cordobés.

La segunda parte continuó de la misma manera, con pocas ocurrencias y demasiados pelotazos en busca de que Leandro Benegas encuentre soluciones. Leandro Fernández no pesó y fue reemplazado por molestias físicas a los 11 minutos. Los cambios no dieron respuestas y el partido fue decantando lentamente hacia la definición por penales, con Talleres perdiendo algunas situaciones claras de gol.

Desde los 12 pasos, la historia fue negativa para el conjunto de Julio César Falcioni: Valoyes, Benegas y Álvarez convirtieron los primeros tres, Insaurralde, Garro y Vallejo fallaron, Díaz anotó, Ferreyra estiró la agonía y Buffarini cerró la serie a favor de los cordobeses.

Una eliminación que llega cuando Independiente llevaba 5 partidos consecutivos con triunfos. Jugó mal, quedó afuera merecidamente y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2023 se diluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here