Así llega el Arse

0
arsenal-sarmiento-cristian-chimino

Arsenal recibirá a Independiente en Sarandí el sábado a partir de las 20:30 por la fecha 22 de la Liga Profesional.

El Arse viene de perder 2 a 0 contra Sarmiento en Junín y acumuló su 4° derrota en los últimos 10 partidos que, sumado a otros 4 empates y únicamente 2 victorias, demuestran su mal presente en el torneo.

Los de Sarandí se encuentran en la posición 24 de la Liga Profesional y en la 20° de la tabla anual, donde se encuentra prácticamente sin posibilidades de acceder a ninguna copa internacional ya que está a 12 puntos de la Copa Sudamericana con 18 por jugarse.

La mayor preocupación para los del Viaducto es el descenso, ya que se encuentra en la posición 26 de la tabla de promedios, aunque cuenta con una diferencia de 9 puntos de Aldosivi. Sin embargo, el año que viene su promedio empeora y lo dejaría en la última posición por el momento.

Su entrenador, Leonardo Madelón, probablemente repetirá el once que cayó en Junín: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco, Alexander Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here