Falcioni: “Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club”

0
falcioni

Luego del triunfo 1-0 ante Banfield, Julio César Falcioni anunció que habló con la dirigencia y se pondrá a disposición para arreglar su salida al finalizar la Liga Profesional.

El Emperador fue contundente: “He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi representante, no va a haber ningún problema para arreglar”.

Además, sobre la decisión dirigencial, aclaró: “Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara. Si continúo, las decisiones las tomaré yo. Si no continúo, ninguna de las decisiones que se tomen van a ser mías”.

“A la gente le digo que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en la posición 26 y hoy estamos 13. No es una buena posición, no estamos conformes. Me hubiese gustado terminar más arriba. Hicimos lo que pudimos”, manifestó Falcioni.

Por último, dejó un claro mensaje sobre la visita a la Bombonera y se expresó sobre el triunfo: “Las conjeturas son solamente periodísticas. Los jugadores van al frente, iremos a jugar a la Bombonera. Hoy nos costó manejar la pelota, estábamos muy apurados, volvieron algunos jugadores importantes y lo hicieron muy bien. Lo mejor que tenemos es el ida y vuelta con ellos día a día y el esfuerzo que hacen en cada partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here