Así llega el Xeneize

0
Boca-Juniors-Gimnasia-La-Plata-Independiente-Próximo-Rival-Liga-Profesional-2022

Boca recibirá a Independiente en la Bombonera el domingo a partir de las 17 horas, por la última fecha de la Liga Profesional. Los de la Ribera buscarán asegurar el campeonato con una victoria.

El Xeneize viene de vencer a Gimnasia por 2-1, en el partido postergado de la fecha 23. Se encuentra puntero del torneo a 1 unidad de Racing, quien jugará en simultáneo contra River como local. Además, ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores por haber ganado la Copa de la Liga, por lo que podría ser el bicampeón del año.

Para el encuentro ante el Rojo, Hugo Ibarra, DT rival, cuenta con la baja de Darío Benedetto, quien sufrió un desgarro y seria reemplazado por Luis Vázquez. Además, entre algodones llegan tres importantes futbolistas como Frank Fabra, Juan Ramírez y Martín Payero, aunque podrían arriesgar en este último cotejo del certamen.

Dadas estas incógnitas, el equipo titular de Boca no está confirmado, aunque un posible once para recibir a Independiente sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Cristian Medina o Sebastián Villa, Luis Vázquez y Luca Langoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here