Apareció otro candidato

1
Pablo Guede

Independiente sigue buscando director técnico y en las últimas horas apareció un nuevo candidato: Pablo Guede.

Si bien Gustavo Quinteros es el máximo apuntado para reemplazar a Julio César Falcioni, su buen presente en Colo Colo hace que no tenga ningún apuro en negociar y todo indica que el tema va para largo. Con ese asunto en stand by y con Ricardo Gareca ya descartado, la dirigencia empezó a barajar otras variantes por precaución.

En ese contexto surgió el nombre de Guede, quien ya lleva seis años dirigiendo en el exterior y actualmente está radicado en España, después de haber estado al frente de Málaga.

Los dirigentes del Rojo tuvieron un primer acercamiento con el representante de Guede, que por ahora fue solamente para conocer su idea, su proyecto y sus pretensiones. En caso de que lo de Quinteros no llegue a buen puerto, es posible que se avance por el ex entrenador de San Lorenzo.

Además de Málaga, Guede sumó experiencia en Chile, Arabia Saudita y México como técnico de Colo Colo (donde ganó 4 títulos), Al-Ahli, Monarcas Morelia, Tijuana y Necaxa.

1 Comentario

  1. Qué se quede Falcioni, sino tráiganlo de nuevo a Serrizuela y sino, búsquenlo al Marcelo Gómez, el que fue DT de la reserva, y listo, basta de fantasías. Que se queden todos los jugadores y recuperen a BENÍTEZ, COSTA, SAYAGO, Martínez y algún otro. Y la hinchada a alentar siempre, siempre, siempre….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here