Marconi: “Estamos en una situación crítica, grave y dramática”

0
marconi-vicepresidente-estadio

Juan Marconi habló en exclusiva con Diario Olé y brindó un panorama sobre el estado de situación en el que se encuentra Independiente.

“Nos encontramos con un club en el que hubo oportunidades perdidas. Siendo un club enorme, con grandes recursos y un potencial espectacular, había mucha gente que no se acercaba por cómo el club se estaba manejando. Por eso veo oportunidades perdidas en todas las áreas y se perdió mucho tiempo por una manera de conducción”, expresó el vicepresidente.

“Estamos en una situación crítica. Y esto es importante decirlo, estamos en una situación crítica, grave y dramática. Eso es así. hoy hay que hablar con claridad. El club está muy, pero muy mal. Y estamos haciendo todo para que vuelva a ser un club ordenado, confiable, creíble y serio. Eso lleva un tiempo”, blanqueó.

Luego, se refirió a la mayor preocupación que tienen los dirigentes en la actualidad: “El club está inhibido y puede caer una inhibición más importante, que es la del América. Tenemos que buscar la manera de solucionar eso”. Para eso, adelantó algunas medidas que se tomarán en el corto plazo: “Estoy mucho en el área de marketing y no tengo menos de cinco o seis reuniones por día con posibles sponsors. Estamos en un camino de generar recursos genuinos. Vamos a hacer una campaña muy fuerte de captación de socios y socias. Habrá un plan de abonos, que ya está estipulado y planificado. Tuvimos que aumentar la cuota, algo que fue doloroso, pero hicimos un aumento totalmente lógico a la situación que está viviendo el país”.

Para finalizar, contó que tienen proyectado bajarle toda esta información a los hinchas. “En poco tiempo vamos a hacer una conferencia de prensa para explicar cómo recibimos el club. Hay que cortar con eso. No se trata de una cacería de brujas ni de revanchismo. Es algo que hay que hacer. A partir de ahí, si logramos levantar las inhibiciones, tendremos que armar el mejor plantel posible. Hoy hay que ordenar el club, ser un club serio“, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here