El enojo de Doman con Soñora

0
alan-soñora-independiente-2022

Fabián Doman expresó todo su enojo con Alan Soñora, que dejará Independiente en condición de libre.

Independiente todavía sigue lamentando la decisión que tomó el 10 del Rojo junto a su representante. Si de algo estaba seguro el actual presidente durante la campaña era poder lograr la renovación de su contrato, sin embargo, eso no ocurrirá y el volante se irá con el pase en su poder a jugar a la MLS.

“Uno los problemas no tiene que hacerlos personales, porque esto es fútbol y es un negocio, pero si a mi Chiche Soñora (padre del futbolista) me decía que lo tenía colocado, está todo bien, a mi no me molesta, pero tenernos 2 meses esperando y terminar pidiendo una fortuna de plata, 700.000 dólares más un contrato que Independiente no puede pagar, era más fácil decir que se lo llevaban libre a la MLS y listo”, expresó en diálogo con Muy Independiente.

“Intentamos negociar y poner en el contrato que cualquier cifra que ellos tuvieran para irse libre que lo cobren en una futura venta, pero no quisieron”, agregó. Sin embargo, a pesar de la bronca, mencionó algo en favor del futbolista: “No puede estar el tema abierto tanto tiempo como estuvo. Los contratos no se negocian 6 o 3 meses antes, acá hubo un error que se repitió en otros casos en la gestión anterior”.

Y cerró: “La familia Soñora sí tiene su parte de responsabilidad en no haber sido sinceros con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here