El futuro director técnico, ¿una sorpresa?

2
doman-independiente

Con la nueva dirigencia a la cabeza, Independiente se encuentra en plena reconstrucción y pretende volver a ser protagonista en el ámbito futbolístico. Para eso, debe encontrar un entrenador y comenzar a reforzar el plantel.

Días atrás, Pablo Cavallero ratificó que Julio César Falcioni no seguirá en su cargo. Son muchos los nombres que sonaron para reemplazarlo. Gustavo Quinteros y Pablo Guede mantienen conversaciones, mientras que Ricardo Gareca y Gabriel Heinze ya fueron descartados.

Ahora, Fabián Doman abrió la puerta a un tapado con el que podrían establecer conversaciones. El presidente declaró en Muy Independiente: “En el tema del técnico son los nombres que dan vueltas, pero también podría haber una sorpresa. Hay algunos días más para resolverlo porque falta para la competencia, aunque nos gustaría cerrarlo cuanto antes. Se está negociando”.

¿Quién será el próximo entrenador de Independiente?

2 Comentarios

  1. Si es Holan por favor noo. es tan responsable como los Moyanos de desastre que hay en Independiente, de ultima Falcioni, pero algo que huela a Moyano no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here