¿Tiene chances de seguir Falcioni?

0
falcioni

La negativa de Gustavo Quinteros trastocó el proyecto deportivo que tenían en mente los dirigentes de Independiente. Ante este panorama, hay algunos que no descartan mantener a Julio Falcioni.

Dentro de la Comisión Directiva de Independiente las aguas están divididas. Todo se desató tras el no de Quinteros, quien era el técnico que tenía el consenso unánime, tanto de la secretaría de fútbol como de Pablo Cavallero. Por eso, habían avanzado con la salida de Falcioni. Ahora, están los que piensan en continuar con el proyecto y los que creen que es momento de jugar el campeonato económico.

La danza de nombres comenzó y son varios los entrenadores que suenan, cada hora que pasa se suman más y difícilmente se encuentre otro que reúna la conformidad de todos. Mientras tanto, con la delicada situación económica y anta la posibilidad latente de no poder afrontar un mercado de pases por las inhibiciones y la deuda con el América, las acciones de la continuidad del Emperador empiezan a crecer.

Sí, a pesar de todo lo dicho en la campaña electoral y la confirmación de Cavallero, no está descartado que todo siga como está y asumir el costo político de haber hablado demás. En las próximas horas habrá una reunión de mesa chica para acomodar el rumbo y comenzar a definir esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here