Se viene la presentación oficial del nuevo DT

0
Leandro Stillitano

El Club Atlético Independiente confirmó el día y el horario de la presentación de Leandro Stillitano como nuevo director técnico.

Después de una larga espera, finalmente asumirá el sucesor de Julio César Falcioni. Stillitano, exayudante de campo de Ariel Holan y exentrenador de la Reserva, será quien asuma la responsabilidad de dirigir al Rojo después de un año caótico en todo sentido.

La presentación oficial del nuevo DT será este jueves a las 12 del mediodía en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Se espera que Stillitano brinde una conferencia de prensa ante los periodistas acreditados.

En el acto se hará oficial también la conformación de su cuerpo técnico. Según pudo averiguar LocoXelRojo, los ayudantes de campo serán Leandro Benítez, Guillermo de Lucca y Nicolás Vazzoler; la preparación física estará a cargo de Alejandro TocalliCristian Belleri; Damián Albil retornará al club para ser el entrenador de arqueros y Leandro Itocazu cumplirá funciones como video analista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here