Doman: “Para estar en este momento en Independiente hay que tener huevos”

1
Fabian Doman conferencia de prensa

Fabián Doman presentó a Leandro Stillitano como nuevo director técnico de Independiente, explicó por qué lo eligió y destacó la importancia de los buenos resultados deportivos para mejorar el presente económico.

“Buscamos a Leandro por una idea de juego, por una forma de trabajo y conducción. Conoce al club, vuelve a su casa y buscamos que el hincha se sienta identificado con un equipo que pueda competir. Y que a su vez, tenga en cuenta a los jugadores de las divisiones inferiores, no por una cuestión económica, sino por una cuestión filosófica y conceptual. Nos parece que Stillitano reúne todas estas condiciones”, declaró el presidente del Rojo en conferencia de prensa.

“Cuando ves que del otro lado hay ganas de venir y te lo dicen en los primeros diez segundos, para mí está hecha buena parte del camino. Me quedo siempre con eso”, señaló Doman sobre el convencimiento que le mostró el nuevo DT en las primeras charlas que tuvieron. Y remarcó: “Hemos traído a la persona que más conoce a las divisiones superiores e inferiores de Independiente, es un valor agregado que tiene Leandro. No hay que explicarle quién es Ortíz, Tarzia, Segovia, Hidalgo o Vallejo. Él los conoce”.

Por otro lado, no se achicó ante el complicado presente económico que le toca atravesar a esta nueva dirigencia: “Para estar en un club como Independiente hay que tener ideas, recursos, iniciativa, un equipo de trabajo, gente que quiera laburar. Y para estar en este momento, hay que tener huevos. Y los tiene toda la Comisión Directiva”.

Finalmente, sostuvo que los buenos resultados futbolísticos son fundamentales para hacer crecer la economía del club. “No existe más eso de ‘jugamos el campeonato económico’ y no ponemos foco en lo deportivo. Hoy van de la mano. Cambió todo. Si no tenés un buen presente deportivo no tenés un buen presente económico. El desafío de esta dirigencia es lograr las dos cosas al mismo tiempo”, cerró.

1 Comentario

  1. No hacen falta huevos, hace falta honestidad y por sobre todo, inteligencia, en la vida vi a muchos cojudos que los capadon por estúpidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here