Batallini se despidió: “Fue un honor y un privilegio vestir este escudo”

1
batallini-banfield

Damián Batallini usó sus redes sociales para despedirse de Independiente. Su préstamo terminó y seguirá su carrera en México.

En más de una oportunidad, el delantero expresó sus ganas de seguir en el Rojo y la dirigencia tenía intenciones de renovar su préstamo. Sin embargo, el Necaxa envió una oferta a Argentinos Juniors, dueño de su pase, para llevárselo en este mercado de pases. Eso terminó de cerrar su salida de Avellaneda.

Batallini no estuvo presente en el comienzo de la pretemporada. En las últimas horas anunció públicamente que se iba de Independiente y agradeció tanto al club como a los hinchas por todo lo que vivió durante este año. “Me toca despedirme de este hermoso club, fue un honor y privilegio vestir este escudo”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecerle a mis compañeros, a toda el area médica, utileros, a todos los empleados del club, a todos los hinchas, que siempre me trataron de la mejor manera. ¡Muchas gracias y muchos éxitos, Rojo querido!”, posteó el atacante.

El paso de Batallini por el Rey de Copas se cerró con 39 partidos jugados -31 como titular- y 3 goles convertidos ante Colón, Aldosivi y Banfield.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here