De la mano de un histórico, la Reserva también arrancó

0
monzon-doman-independiente-reserva-dominico

Al igual que la Primera División, la Reserva de Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico este viernes por la mañana. Pedro Monzón, un histórico del club, será el técnico.

El Moncho arrancó su proceso con 40 futbolistas, algunos de los cuales alternarán con la Primera que dirige Leandro Stillitano, de acuerdo a la necesidad del DT. Y en lo que respecta a su cuerpo técnico estarán Gustavo Yalve y Osvaldo Pérez como ayudantes de campo. Fabio Escribano y Facundo Carrizo serán los encargados de la preparación física y Ezequiel Cereno, el entrenador de arqueros.

La trayectoria del Moncho como jugador es inobjetable: más de 200 partidos, campeón de América y del Mundo en el club. No es la primera vez que Monzón forma parte de las Inferiores del club ya que en 2004 fue técnico de la Reserva y le tocó dirigir, de manera interina, la Primera en los últimos tres partidos del año.

Luego pasaron 15 años para que los caminos entre Independiente y Monzón se reencontraran ya que le tocó ser ayudante de campo de Julio Falcioni en los últimos dos pasos del Emperador en el Rojo.

Los jóvenes saben que en el nuevo Independiente van a tener más protagonismo, por eso será clave mejorar el séptimo puesto obtenido el torneo pasado de la mano de Juan José Serrizuela.

Los jugadores de la Reserva convocados son:

Arqueros: Manuel Tasso y Marcos Aguirre.

Defensores: Axel Poza, Jonathan De Irastorza, Fernando Da Rosa, Franco Romero, Santiago Salle, Elías Quiroga, Enzo Franco, Mateo Alberca, Ignacio Forlino, Gerónimo Velozo, Agustín Quiroga y Martín González.

Mediocampistas: Javier Ruíz, Alan Laprida, Sergio Ortíz, David Martínez, Ezequiel Soriano, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio, Matías Sosa, Ramiro Lobo, Facundo Cruz, Felipe Tempone, Julián Follini, Lautaro Millán e Ismael Cabrera.

Delanteros: Tomás Rambert, Nicolás Castagno, Facundo Valdéz, Juan Cruz Martins, Joel González, Mateo Tappero, Thiago Álvez, Bruno Miño, Thiago Mastrolorenzo, Santiago Lloret, Bernardo Lorenzetti y Santiago López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here