La era Stillitano arrancó con 35 futbolistas

0
stillitano-doman-entrenamiento-dominico-independiente-ok

Leandro Stillitano dio inicio a su etapa como entrenador de la Primera División de Independiente este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico. En la jornada matutina estuvo presente Fabián Doman, quien acompañó al DT y a Pedro Monzón en su primer día al mando de la Reserva.

Finalmente la espera se terminó. Ocho días después de haber sido presentado en el Estadio Ricardo Bochini, Stillitano puso primera junto a un numeroso grupo de futbolistas. Si bien algunos van a dejar de pertenecer al Rojo a fin de año, los 35 que se presentaron hoy se sometieron a la misma rutina. Entre ellos se destacaron los regresos de Ayrton Costa y Braian Martínez y la ausencia de Leandro Fernández.

Para comenzar, el plantel realizó los siguientes exámenes: análisis de sangre y orina, electro y ecocardiograma, análisis de la marcha, antropometría y evaluaciones funcionales y de flexibilidad. Todas estas tareas estuvieron supervisadas por el Departamento de Alto Rendimiento, a cargo del Doctor Enrique Prada y Gustavo Ríos.

Los jugadores de Independiente continuarán trabajando en la parte física y futbolística a la espera de incorporaciones. Además, a mediados de enero, viajarán a Uruguay para continuar con la preparación y disputar tres amistosos que serán televisados.

A continuación, los 35 jugadores de Stillitano

Arqueros: Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Diego Segovia y Manuel Tasso.

Defensores: Joaquín Laso, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Martín González, Fernando Da Rosa, Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís y Alex Vigo.

Mediocampistas: Iván Marcone, Lucas Romero, Juan Cazares, Gabriel Hachen, Lucas González, Tomás Pozzo, Alan Soñora, Juan Zarza, Justo D’Angelo, Ramiro Lobo, Matías Sosa, Sergio Ortíz y Fernando Chávez.

Delanteros: Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Santiago Ayala, Nicolás Vallejo, Julián Romero, Braian Martínez, Thiago Mastrolorenzo y Santiago Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here