Giménez: “Vamos a intentar poner a Independiente en lo más alto”

0
gimenez-independiente-boca-san-juan

Matías Giménez habló luego del empate 0-0 entre Independiente y Boca en el triangular Fútbol Internacional de Verano en San Juan. El delantero se mostró feliz de poder vestir la camiseta del Rojo.

“Es una alegría muy grande, parece que los planetas se conectaron para que mi debut con éste club sea acá en mi tierra. Es un logro muy importante y estoy muy feliz de estar en un club tan grande”, expresó el sanjuanino. “Intentaré aprovechar ésta oportunidad”, agregó.

Llegó al club hace apenas unos días, sin embargo, Leandro Stillitano no dudó un segundo en meterlo en el once inicial: “Me sorprendió jugar, pero el técnico me dijo que me iba a hacer debutar acá en San Juan, así que espero haberla aprovechado”.

“Me quedé un poco disconforme por la forma en la que salí, estaba medio acalambrado, pero quería seguir jugando un poco más. Sé que esto es de a poco y que ya voy a tener más oportunidades”, analizó sobre su rendimiento.

“La verdad que el cariño de la gente de Independiente se hace notar mucho. Ojalá que podamos compartir muchos momentos juntos. Voy a dejar todo y vamos a intentar poner al club en lo más alto, que es donde se merece estar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here