Stillitano diagrama su once ideal

1
Stillitano-LDA

Leandro Stillitano lima detalles de cara al último amistoso de mañana ante Tigre y empieza a definir el equipo titular que arranque en Córdoba.

El director técnico de Independiente va planificando y armando, de apoco, su once ideal para el debut en la Liga Profesional 2023. En principio, gran parte de la base sería del equipo que empató contra Boca en el Triangular de Verano.

Stillitano alineó con su clásico 4-2-3-1: Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Lucas González, Juan Cazares y Rodrigo Márquez; Matías Giménez.

Varios de los refuerzos como Kevin López, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Luciano Gómez y Damián Pérez no aparecen entre los titulares y una de las razones es porque deben ganarse el puesto en la cancha. “Los jugadores que llegaron, lo hicieron para completar el plantel. La titularidad se la tienen que ir ganando en cada entrenamiento y en cada partido”, agregó Pablo Cavallero, director deportivo del club.

Seguramente, el equipo que se perfila para visitar a Talleres el próximo sábado sea el mismo que el que parará mañana ante el Matador.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here