Seoane: “No entendemos cómo le firmaron un contrato tan alto a Hachen”

0
daniel-seoane-secretario-general-independiente

Daniel Seoane aclaró la situación de Gabriel Hachen en Independiente y le cargó la responsabilidad a la comisión anterior por haber firmado un contrato tan alto.

“No entendemos cómo le firmaron un contrato tan alto a Hachen. Es una vergüenza lo que hizo la anterior comisión. Habíamos acordado con su representante un número para rescindir. Pero quiere todo junto y ofrecimos cuotas”, arrancó el Secretario General del club.

Además, agregó: “Fue a Agremiados a pedir la libertad de acción pero le depositamos dos sueldos para no tener problemas. La idea es solucionar para no tener problemas a futuro”.

“Hoy, con la inhibición no podemos buscar reemplazos en caso que se vaya algún jugador. La idea es vender en Junio para poder pagar la deuda con el América”, aseguró en en Independiente de América.

“Cuando Talleres y Newell’s pidieron cotización por Costa nos ofrecían mucho menos. Con el partido que hizo el sábado, pensamos en lo deportivo. Debería ser una suma muy importante”, destacó Seoane.

Por último, habló sobre el cartel que está en los alrededores del predio de Villa Domínico: “El cartel está tercerizado. Cuando llegamos estaba vencido como muchos contratos. No había ningún ingreso de publicidad por cartel en 2022. Hicimos un contrato nuevo. Le pedimos que bajen la publicidad política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here