Independiente y Platense, sin diferencias en Reserva

0
santiago-hidalgo-reserva-independiente

En la 2° fecha del Torneo de Reserva, Independiente y Platense empataron 2-2 en el predio Mariani Dolan. Santiago Hidalgo y Tomás Rambert marcaron para el Rojo.

Luego del traspié de local ante Talleres, el equipo dirigido por Pedro Monzón quería revertir la imagen y llevarse la victoria para Avellaneda, pero otra vez se le escaparon los 3 puntos en el final.

Comenzó perdiendo 1-0 con el gol de Ian Díaz a los 23 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 11 minutos del complemento Hidalgo se mandó un jugadón encarando desde mitad de cancha y lo derribaron en el área y que, posteriormente, cambió por gol.

A los 27′, el Rojo lo dio vuelta por intermedio de Rambert, quien estuvo atento a un rebote en el área chica y la mandó a guardar. Pero, igual que ante la T, le marcaron en el epílogo del partido. Ignacio Szarko decretó el empate final con un potente remate al segundo palo.

Independiente formó con: Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; Tomas Rambert, Rodrigo Atencio, Octavio Martínez, Thiago Mastrolorenzo; Santiago Ayala y Santiago Hidalgo.

Monzón cosechó 1 punto de 6 posibles y la reserva del Rojo recibirá a Vélez de local la próxima semana con la ambición de conseguir un triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here