Bochini: “Independiente puede pelear arriba”

0
ricardo-bochini-homenaje-1978

Ricardo Enrique Bochini analizó lo que fue el 2-1 en contra de Independiente con Platense.

“A pesar de la derrota, me fui contento por muchas cosas que vi. Hoy en Independiente hay un plantel totalmente nuevo. Es acorde a lo que se sabe por la situación y el contexto económico que tiene la institución”, expresó el máximo ídolo del club.

Luego, en la charla con Diabólicos, contó un momento íntimo que tuvo con el plantel: “Después del partido fui a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. Independiente va por el camino de nuestras épocas, trayendo a futbolistas no tan conocidos y a bajo costo, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien en el club”. Y tuvo palabras de elogio para con Leandro Stillitano: “Me gusta la propuesta de juego que plasma dentro del campo de juego”.

Además, destacó a uno de los refuerzos: “Creo que el mejor de todos fue Kevin López. Demostró que es un jugador de Primera y un futbolista a la talla de Independiente”.

“Veo difícil que Independiente pueda salir campeón del torneo, pero puede pelear arriba y llegar a puestos de copas internacionales”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here