No renueva, no juega

1
Barreto-100-Partidos

Sergio Barreto no concentrará para el partido ante Vélez debido a que aún no está resuelta su situación contractual.

En principio, la decisión la tomó el entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, con consenso de la comisión directiva. Esta medida fue consecuencia de haber estado muy lejos en los números con el representante de Barreto para que renueve su contrato con el club.

Desde la delegación del jugador manifestaron en que el defensor central tendría que haber sido vendido, aunque la postura de la institución es otra, ya que no había llegado ninguna oferta que convenza a ambas partes. Además, las cifras que exigió Adrián Palma, su representante, están muy por encima del promedio salarial del fútbol argentino.

Ante la insistencia en venderlo en una cifra menor a lo que se pretende y a la solicitud de un aumento salarial, Independiente tomó la decisión de que no forme parte del primer equipo hasta que se aclare su situación. Sergio Barreto tiene contrato con el Rojo hasta diciembre de 2023.

Ante este panorama, Independiente sacó un comunicado oficial en el que fija una plazo límite para negociar las renovaciones del corriente año. A su vez, es “una medida necesaria para resguardar el patrimonio del club”.

A continuación los detalles:

1 Comentario

  1. Está perfecto, que se dejen de joder con Independiente. El club está por encima de cualquier capricho, representantes pillos y jugadores que se curtan… Que le actualicen el contrato está bien, pero que no quieran aprovecharse..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here