Doman: “Queremos mucho a Barreto, pero el club está por encima de todos”

0
fabian doman

Fabián Doman se refirió a la situación contractual de Sergio Barreto y la decisión que tomó Independiente de separarlo del plantel.

“Queremos mucho a Barreto, pero el club está por encima de cualquier nombre, comenzando por el mío. Se llegó a esta situación porque nosotros a aquellos jugadores que al mes de marzo no hayan renovado el contrato que vence en diciembre, la idea es que no continúen trabajando porque termina siendo un perjuicio para el club, para el propio futbolista y para los compañeros”, explicó el presidente en diálogo con TyC Sports.

“Seguro sorprende que la tomemos ahora y no en noviembre, pero nosotros queremos dejar la postura de que no haremos una novela por una negociación”, expresó. Y sumó: “Hubo casos de jugadores que recibieron propuestas, pero se quedaron y renovaron. Esa política algunos muchachos la entendieron”.

Luego, contó cuál es la diferencia para que la renovación no se lleve adelante: “La oferta que le hicimos a Barreto es una de las más importantes para el club porque queremos que se quede. Yo no voy a dar cifras, pero lo que pretendían ellos y lo que ofrecíamos nosotros está lejísimos, pedían una cifra por encima del mercado local”. Además, agregó: “Esta decisión la teníamos decidida de antemano, no con Barreto, si no en general con todos los futbolistas”.

“En la charla con el representante nos comunicaron que él no estaba bien por la situación, luego nos juntamos con Pablo Cavallero y Daniel Seoane, y como dirigencia tomamos esta decisión hasta que la cosa se encamine. También por él y por el club”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here