Seoane sobre Barreto: “Es un futbolista muy importante para el club y no nos gusta tomar esas decisiones”

0
sergio-barreto-independiente-tallere

Daniel Seoane apuntó contra la dirigencia anterior por haber dejado mucho tiempo para negociar el contrato de Sergio Barreto y sostuvo que ellos cuidarán el patrimonio del club.

El primer problema que tenemos con (Sergio) Barreto es que la comisión directiva anterior dejó pasar mucho tiempo para negociar y eso siempre perjudica“, disparó Seoane contra conducción de Hugo Moyano.

Estamos negociando con el representante de Barreto, le hicimos una gran oferta pero aún no hay un acuerdo. Entonces preferimos que quede apartado hasta solucionarlo”, manifestó el secretario general del club.

En cuanto a las charlas que tuvieron con Adrián Palma explicó: “Le ofrecimos una cifra al momento de la firma, ser uno de los mejores contratos de la institución. En la cláusula estamos de acuerdo. En el salario no”. Y agregó: “Nosotros sabemos lo que puede pagar Independiente. No nos podemos pasar de eso. Entiendo que cada uno pida lo que considere, pero no es así. Cuidamos el patrimonio del club”.

A su vez, sostuvo que buscarán una solución para sacar algún rédito económico: “Nosotros queremos vender a Barreto. Nos sirve ese dinero, perjudica a todos la situación esta. Veremos como sigue todo”.

Por último cerró en dialogo con Muy Independiente: “Mañana voy a ir a Domínico. Quiero ir a hablar con Barreto. Ojalá lo acomodemos. Es un futbolista muy importante para el club y no nos gusta tomar esas decisiones y no es por él ni por nadie en particular. Defendemos al club y nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here