En la 4ta se le dio: ganó la Reserva

0

En la 4° fecha del Torneo de Reserva, Independiente le ganó 2-0 a Defensa y Justicia en La Capilla. Los goles del Rojo lo marcaron Santiago Hidalgo y Lautaro Millán.

Venía de igualar 1-1 ante el Fortín la fecha pasada como local y debía conseguir rápidamente los 3 punto en el torneo. Sobre el cierre del primer tiempo, Hidalgo definió como 9 goleador luego de que Martín González le baje la pelota, de cabeza, en el área chica.

En el complemento, a los 11 minutos iba a ampliar el resultado. Recuperación y transición rápida en campo del Halcón para que Hidalgo le de un gran pase a Millán y defina solo junto a un palo.

Independiente formó con: Diego Segovia; Martin González, Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Lautaro Millán, David Martínez, Tomas Rambert, Rodrigo Atencio, Santiago Ayala y Santiago Ayala.

La reserva dirigida por Pedro Monzón consiguió la primera victoria en el torneo y registra 5 puntos, producto de 2 empates y 1 derrota. En la próxima fecha jugará de local contra Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here