Stillitano: “Me siento fuerte y bien, voy a seguir”

2
Leandro-Stillitano-DT-Independiente-vs-Colon

Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa y dejó en claro su postura de seguir en Independiente a pesar del empate 2-2 ante Colón.

“Una vez que ganemos un partido va a cambiar la situación. Ellos entrenan bien, yo los veo en el día a día. La única manera que hay para cambiar la situación es trabajar más y ganar. No estamos satisfaciendo las necesidades que tienen como hinchas. Les pido que aguanten, cuando ganemos va a cambiar todo”, arrancó Stillitano.

El fútbol es así, si ganás sos bueno, si perdés sos malo. Mientras yo tenga fuerzas y vea respuesta en los jugadores voy a tener tranquilidad. Cuando el club me llamó me explicó la situación del club, a qué apuntábamos y estas cosas habías que pasarlas. Me siente fuerte y bien, voy a seguir”, agregó el DT.

Sobre el griterío y el desorden que se generó en el hall, respondió: “El hincha tiene derecho a expresarse. Nosotros queremos ganar antes que cualquiera. Yo, el cuerpo técnico y los jugadores. No podemos ganar hace varios partidos pero hay que seguir”.

Por último analizó el trámite del encuentro: “Fue un partido que nos costó. En el segundo tiempo el partido estuvo más parejo, pero no jugamos bien y no es lo que estamos buscando para Independiente. En casi todos los partidos cometimos errores y los pagamos con goles. Los chicos se están formando jugando, y eso es difícil porque en primera división cuestan puntos”. Y apuntó a lo que se viene: “A partir de mañana pensar en (Ciudad) Bolivar”.

2 Comentarios

  1. Lamentablemente el equipo juega muy mal, no pateamos al arco, los únicos tiros al arco fueron los penales. Da la sensación de que ni siquiera jugando 3 horas seguidas vamos a hacer un gol.
    Ocho fechas parecen suficientes para darte cuenta de que esto no va a funcionar.
    Los directivos que trajeron al técnico ya tienen que ver que el experimento fracasó y asumir las consecuencias de haber despedido a un tipo con experiencia y sacapuntos para traer a un inexperto.
    Si hubieramos ganado hoy, tampoco habría sido merecido, estamos muy mal de puntos como para seguir esperando.

  2. El sr estebestabusando el club para hacer experiencia, y los dirigentes son muy nabos, esto es alargar la agonia, fecha a fecha está observado, se cree que ROSIN nos va a hacer precio ? En totalmente necesario cambio de cuerpo técnico URGENTE DEJAR DE HACER BENEFISENCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here