Así llega Ciudad de Bolívar

0
ciudad-bolivar-copa-argentina

Independiente enfrentará a Ciudad de Bolívar por los 32vos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata. Será su primera presentación en esta competencia.

El conjunto que milita en el Federal A viene de igualar el sábado pasado 1-1 contra Argentino de Monte de Maíz. El gol para las Aguilas lo marcó Alfredo Natanael Troncoso, mientras que Gabriel Lucero fue expulsado.

Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz se ubican -momentáneamente- primeros en la zona B del torneo producto de 1 victoria y 1 empate. En esta fecha quedaron libres y es por eso que están disponibles para jugar el encuentro. Ciudad Bolivar será el equipo número 329 en disputar la era moderna de la Copa Argentina.

Ortiz aún mantiene ciertas dudas en cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante el Rojo. “Todavía estamos definiendo el 11 inicial, tengo una duda por línea. Por ahora no tenemos el equipo que va a jugar contra Independiente“, expresó en LA MAÑANA el DT.

De todas maneras, la posible formación sería: Maximiliano Cavallotti; Jhan Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero; Nahuel Yeri, Facundo Aguerre, Iván Paz, Lucas Coyette; Israel Roldán; Alfredo Troncoso, Gonzalo Urquijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here