Tachalo a Zielinski

2
Ricardo Zielinski

Ricardo Zielinski no será el director técnico de Independiente. Tanto él como la dirigencia coincidieron en que no es el momento para asumir.

El Ruso era el candidato más firme para dirigir al Rojo y todo parecía indicar que su llegada iba a darse en cuestión de horas. Sin embargo, el descontento de los hinchas (llegaron a colgarle una bandera en la cancha contra Ciudad de Bolívar) y el mal momento económico y deportivo hicieron que la negociación no prosperara.

Zielinksi tuvo una última charla con los dirigentes y manifestó que no se sentía cómodo al asumir en estas condiciones, sumado a que tampoco tenía el consenso total de quienes manejan el fútbol en el club.

De esta manera, Independiente tacha otro nombre más para encontrar al sucesor de Leandro Stillitano. Por lo pronto, Pedro Monzón seguirá como DT del equipo ante San Lorenzo, pero no hay ninguna certeza en el horizonte. El vicepresidente Néstor Grindetti aseguró que después del próximo partido habrá un cuerpo técnico nuevo. ¿Podrán cumplir?

2 Comentarios

  1. Zielinski nos dijo no en otro momento, cuando tenía que renovar con Atlético de Tucumán y despues, terminó en Racing. De todas formas no cre que tengamos plantel para un Zielinski, y sí, sin embargo, para un Falcioni y hay algunos que pretenden compararlos. El Emperador ganó mucho más que el Ruso.

    • Totalmente de acuerdo. Dejen los periodistas partidarios en particular los más jóvenes de llenarle la cabeza a los sub 40 con lo del paladar negro.
      Cuando ganamos las copas, cuando éramos El Rey 👑 nùnca fue con paladar negro. Y sino que miren las formaciones de los 60 y 70 cuando ganábamos todo, incluido la primera mitad de los 80. Y con técnicos como Dellacha, Maschio, Marchetta, Patoriza, Ferreyro, casi todos hinchas y ex jugadores de racing

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here