Así llega el Pincha

0
Estudiantes-Oriente-Petrolero-Bolivia-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Estudiantes visitará a Independiente en Avellaneda este domingo a las 14hs, buscando revertir un comienzo irregular en la Liga Profesional 2023. Conocé todas las novedades del próximo rival del Rojo.

El Pincha se ubica en el puesto 17 de la tabla con 11 puntos, 2 por encima de Independiente, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas en las 9 fechas disputadas. Allí, anotó 10 goles y recibió 11, quedando con -1 de diferencia.

Los de La Plata tuvieron que viajar entre semana, ya que se enfrentaron a Oriente Petrolero el miércoles en Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana, sumando un importante triunfo 1-0.

Por su parte, en el certamen local, Estudiantes derrotó 3-0 como local a Newells el fin de semana pasado, donde levantó su imagen tras caer en el clásico contra Gimnasia.

Eduardo Domínguez, ex DT de Independiente, planea seguir dándole al equipo el mayor rodaje posible, a pesar del cansancio de la doble competencia.

Así, el probable once inicial del Pincha sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here