Espinoza, el árbitro con Arsenal

0
fernando-espinoza-arbitro-22

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Fernando Espinoza como árbitro del partido entre Arsenal e Independiente, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Rojo tiene una mala experiencia con este juez. Lo dirigió en 12 oportunidades: ganó 3, empató 3 y perdió 6. La última vez fue en la victoria justamente frente a los del Viaducto por 1-0 en la Liga Profesional 2022, con el tanto de Nicolás Vallejo.

Cabe recordar que Espinoza estuvo a cargo en el VAR en la victoria con Tigre el último fin de semana, donde hubo varias jugadas polémicas como el penal cobrado a Sergio Barreto y el gol anulado a Mauricio Cuero.

Espinoza estará acompañado por José Savorani y Julio Fernández como jueces de línea, mientras que Cristian Cernadas será el cuatro árbitro. Por su parte, Mauro Vigliano estará en el VAR y Diego Bonfa en el AVAR.

Para refrescar la memoria, Vigliano fue el que cobró aquel penal inexistente en la derrota 1-0 ante Racing por la Liga Profesional 2021. No dirige a Independiente desde ese encuentro, donde se decidió mandarlo a la Copa América 2021 como uno de los jueces argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here