Así llega el Arse

0
Arsenal-Newells-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Arsenal de Sarandí recibirá a Independiente este jueves con la necesidad imperiosa de sumar para salir del fondo de la tabla, tanto del torneo actual como de la anual, para soñar con salvarse del descenso. Así llega el rival del Rojo.

El elenco del Viaducto marcha penúltimo, en el puesto 27 de la Liga Profesional con 11 puntos, 6 por debajo del Rey de Copas, producto de 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas en las 16 fechas disputadas. Allí, anotó 12 goles y recibió 24, quedando con una diferencia de -12.

Después de Unión de Santa Fe, es el de peor diferencia. También, es el segundo equipo más goleado y el segundo que menos goles hizo en el campeonato.

El pasado fin de semana, Arsenal cayó 2-0 ante Newells en Rosario y acumuló su tercera derrota consecutiva.

Darío Espínola, DT del Arse, hará dos cambios en el equipo: ingresarán Luis Leal por Facundo Pons en la delantera y Emiliano Viveros por Felipe Peña en el medio.

Así, el probable 11 inicial del rival de Independiente sería: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio. Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero. DT: Darío Espínola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here