Las claves del empate con Lanús

0
independiente-lanus-2023

Independiente y Lanús igualaron 1-1 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Al Rojo se le escapó sobre la hora el triunfo.

A continuación, te dejamos los principales motivos.

  • Poca efectividad: Independiente es una máquina de desperdiciar situaciones de gol. En una debilidad recurrente en el torneo, sobre todo desde el arribo de Ricardo Zielinski donde el equipo empezó a tener más peso ofensivo. Frente al Granate hubo 14 tiros, de los cuáles 7 fueron al arco y solamente entró uno.
  • Cauteruccio dependiente: si los goles no los convierte el delantero uruguayo, no los hace nadie. Es el goleador del equipo y la diferencia con el resto de sus compañeros es abismal. Así es muy difícil.
  • Errores individuales: se dejaron varios puntos en el camino a lo largo del campeonato por fallas puntuales de determinados futbolistas. Con Lanús no fue la excepción, por ejemplo a la hora de definir ciertas jugadas y en la jugada del penal.
  • Manejo y cierre: este equipo además de todos los errores que comete, no sabe manejar los partidos cuando está en ventaja y tampoco cerrarlos. No le sobra nada, ni estando en ventaja en el marcador, ni con más jugadores en campo o en ambas situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here