Así llega el Tomba

0
Godoy-Cruz-Newells-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Godoy Cruz recibirá a Independiente en Mendoza este domingo en búsqueda de mantener una regularidad en la Liga Profesional para no acercarse a la zona de descenso y luchar por entrar a copas internacionales. Así llega el rival del Rojo.

El Tomba marcha 11° en el campeonato con 26 puntos, 8 por encima del Rey de Copas, producto de 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas en las 18 fechas disputadas. Allí, anotó la misma cantidad de goles que recibió, 20, quedando con 0 de diferencia.

El pasado fin de semana, los mendocinos cayeron 2-0 en Rosario ante Newell’s, donde sufrieron la expulsión del delantero uruguayo Enzo Larrosa, que no podrá estar contra los Diablos.

Godoy Cruz se hace fuerte en el estado Malvinas Argentinas, donde solo perdió 1 partido en el torneo y fue en la 4ª jornada, por la mínima ante Estudiantes.

Tras la última derrota, Daniel Oldrá, DT rival, planea hacer algunas modificaciones para recibir a Independiente y un posible once inicial sería: Diego Rodríguez (ex Rojo); Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz; Roberto Fernández y Salomón Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here