Barreto: “Doné el 10% de mi ficha como manera de ayudar al club”

0
sergio-barreto-independiente-saludo

Sergio Barreto pasó esta mañana por Villa Domínico a despedirse de sus compañeros y habló antes de viajar a México, donde se sumará a las filas de Pachuca. El defensor central se despide de Independiente luego de estar 16 años en el club.

“Estoy muy contento por este paso de mi carrera, es bueno para mi y mi familia. No me voy en un buen momento, quería seguir hasta que termine el torneo pero se dio así”, comenzó el futbolista de 24 años. Y reconoció un contacto directo con la máxima autoridad del elenco tuzo: “Hablé con el presidente de Pachuca, le agradecí el interés y me dijo que quería contar conmigo cuanto antes para arrancar la pretemporada”.

A su vez, Barreto se refirió a la novela del último libro de pases y su extensión del vínculo con el Rojo: “El mercado anterior estuvo lo de Boca y lo de Rusia también, pero con los dirigentes siempre hubo una buena relación para renovar. Si llegaba una oferta que le sirva al club, la iban a aceptar”.

Por otro lado se refirió al enorme gesto que tuvo de donarle un porcentaje a Independiente: “Siempre quise ayudar al club, como ellos me ayudaron a mí. Ni bien supe la venta, le dije a mi representante que iba a donar el 10% como una manera de agradecimiento”.

Sobre el final le dejó un mensaje a la gente, que pese al enorme compromiso que tiene con la colecta, el plantel no logra retribuirlo en cancha: “Sé que el hincha está disconforme, pero mis compañeros van a sacar esto adelante, confío en ellos. Vamos a salir de esta situación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here