Laso afuera: Zielinski metió mano en la defensa

0
laso-independiente-barracas

El irregular andar de Independiente llevó a Ricardo Zielinski a replantearse la continuidad de varios jugadores debido a los flojos rendimientos. Uno de los más criticados fue Joaquín Laso, quien esta mañana perdió su lugar entre los once.

En total fueron tres cambios los que ensayó el Ruso en el ensayo formal de fútbol que probó hoy pensando en el cruce contra Sarmiento del viernes. Pero el más resonante fue la salida de Laso, quien desaprovechó la oportunidad de quedarse con el lugar que dejó vacante Sergio Barreto.

En su lugar se especulaba con varias posibilidades. Una era la de meter a Patricio Ostachuk en su puesto natural ya que las últimas veces jugó de lateral. La otra era recurrir al juvenil Axel Poza, quien es seguido muy de cerca por el cuerpo técnico.

Sin embargo Zielinski eligió a Edgar Elizalde, el uruguayo que quedó marcado por sus errores que incidieron en el resultado final contra Rosario Central y Argentinos Juniors. Precisamente contra el Canalla fue la última vez que jugó de arranque, en la fecha 11 jugada el 12 de abril.

Elizalde por Laso es el primero de las tres modificaciones del entrenador de Independiente. Luciano Gómez o Baltasar Barcia es la duda en el lateral derecho que definirá mañana, mientras que Javier Báez se correrá como primer marcador central y Ayrton Costa seguirá por la banda izquierda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here