Emotiva despedida de Barreto: “Mi corazón siempre va a estar acá”

1
Sergio Barreto

Tras firmar su contrato con Pachuca, Sergio Barreto se despidió de Independiente con un emotivo posteo en sus redes sociales.

El defensor fue vendido esta semana al club mexicano a cambio de 2.200.000 dólares por el 70% de su pase. Firmó un contrato por cuatro años. Ya instalado en Pachuca, aprovechó para dejar un mensaje de despedida y agradecimiento para todos los que formaron parte de su estadía en el Rojo.

“Toda una vida en el club, muchos recuerdos, mucha gente que en su paso dejó una marca en mí… Momentos felices, otros no tanto, pero siempre unidos a este sentimiento que compartimos todas las personas que queremos al Rojo”, fueron las primeras palabras de Barreto en su cuenta de Instagram.

“Solo palabras de agradecimiento con mis compañeros, utileros, cuerpo médico, técnicos de infantiles, Inferiores y Reserva, a las glorias de Independiente que siempre están ahí dando apoyo y aconsejándonos todo lo que ellos vivieron en el club, a todos y cada uno de los empleados del club y al hincha que siempre estuvo y está ahí dando su apoyo y aguante”, agregó en la emotiva publicación.

Por último, dejó en claro su amor al club: “Hoy me toca seguir otro camino, pero mi corazón siempre va a estar acá”.

Cabe recordar que antes de irse, Barreto tuvo un gran gesto con el club que lo vio nacer: apenas se confirmó la venta, decidió donar el 10% de su pase para ayudar a Independiente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here