Sáenz Rico: “El trabajo de Cavallero es muy bueno”

3
pablo-cavallero-manager-independiente

El Secretario Deportivo de Independiente, Esteban Sáenz Rico, defendió el trabajo realizado por Pablo Cavallero como mánager y aseguró que fue “injustamente criticado”. Además se refirió al futuro de Pedro Monzón como técnico de la Reserva.

“El trabajo de Cavallero es muy bueno. Conformó y puso en práctica a la Secretaría Técnica, que es de alto nivel y potencia a los jugadores propios. A su vez, conecta las categorías inferiores con la Primera y se hace un trabajo de scouting”, comenzó en diálogo con Infierno Rojo.

Una de las principales críticas a Cavallero es por el mercado de pases que se hizo, donde incorporó a 11 futbolistas. “Yo no coincido en que se hayan comprado malos jugadores porque son titulares y tienen buenos desempeños. El balance es bueno y fue injustamente criticado”, agregó.

Por otro lado dio precisiones sobre la política del club de ceder a préstamo a varios chicos de la Reserva, como los casos confirmados de Santiago Ayala y Joel González. “La idea es potenciar lo activos que tiene el club y que no tienen lugar en el primer equipo. Deben foguearse en categorías superiores y luego volver a Independiente”, explicó.

Por último advirtió que la idea de la dirigencia es mantener el cuerpo técnico de la Reserva: “La intención es que Pedro Monzón continúe. Tenemos que trabajar con el algunas ideas y creo que podremos hacerlo sin ningún problema. Tenemos una buena valoración de él”.

3 Comentarios

  1. De Gareca, Quinteros, Heinze y Almeida a Stillitano, para luego pasar a Monzón y terminar en Zielinski después de haber despedido a Falcioni… No me parece ni regular el trabajo de Cavallero, es un mamarracho. Pero el problemas más grande que tenemos en ese sector es que están los mismos que estaban haciendo maravillas con Moyano: Damiani, Seoane y Montaña en AFA, el mismo que cuando nos afanaban con los referís y los horarios.

  2. Saenz Rico: “el trabajo de Cavallero es muy bueno”.
    Cavallero: “No nos equivocamos con Stilitano”.
    Por qué será, entonces, que estamos para el culo ? 🤔

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here