El Ruso confirmó el equipo: ¿Juega Cauteruccio?

0
martin-cauteruccio-independiente-corriendo

Luego de hablar del mercado de pases que se viene, Ricardo Zielisnki se refirió al ámbito futbolístico y confirmó el equipo que visitará a Unión por la fecha 21 de la Liga Profesional.

“El once es el mismo que comenzó ante Sarmiento, con Cauteruccio incluido. Le vino bien el parate y va a llegar”, avisó el DT de Independiente en conferencia de prensa este jueves en Villa Domínico.

Cabe recordar que el delantero uruguayo se había estado entrenando diferenciado por una molestia en la rodilla derecha. En la práctica de ayer había utilizado a Santiago Hidalgo en su lugar para cuidarlo, pero hoy confirmó que estará el goleador del equipo.

Con la presencia del charrúa, así saldró el Rojo ante el Tatengue: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Matías Giménez y Cauteruccio.

Por otro lado, el entrenador del Rey de Copas reconoció los problemas que tiene el equipo cuando juega de visitante: “Si jugamos como el primer tiempo contra Godoy Cruz no tenemos chances de ganar. Nos cuestan los primeros minutos. Queremos trabajar mejor eso y no tener desatenciones”.

Y para finalizar, deseó que puedan “hacer los mismos partidos de visitante que de local”. Cabe recordar que el Rojo ganó un solo partido afuera de casa en este torneo, empató 5 y perdió 4. El sábado, contra Unión, buscará romper la racha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here