Así llega el Tatengue

0
Unión-Newells-Liga-Profesional-2023-Rival-Independiente

Unión de Santa Fe recibirá a Independiente en un duelo clave de la parte baja de la tabla, pensando en lo descensos de fin de año. El Tatengue comenzó muy mal el torneo pero repuntó desde la llegada de su nuevo técnico y viene en alza.

Los santafesinos se ubican en el puesto 24 de la Liga Profesional con 20 puntos, 1 por debajo del Rojo, producto de 4 victorias, 8 empates y 8 derrotas en las 20 fechas disputadas. Allí, anotó 14 goles y recibió 24, quedando con una diferencia de -10.

Unión viene de empatar dos seguidos: en su visita a Newells en Rosario y contra Lanús en su casa en el partido que se había reprogramado. En total, acumula cinco sin derrotas. Previo a eso, venía de sumar tres triunfos de manera consecutiva.

Desde la llegada de Sebastián Méndez en lugar de Gustavo Munúa, el equipo comenzó a levantar y empezó a sumar unidades vitales para soñar con la permanencia. El DT quedó conforme con lo hecho en el último juego, por lo que la idea es repetir los mismos once.

Así, la probable alineación de Unión para enfrentar a Independiente en Santa Fe sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here