Así llega el Globo

0
Huracán-Guaraní-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Huracán visitará Avellaneda para enfrentar a Independiente en un duelo crucial por la parte baja de la tabla, pensando en los descensos. El Globo vive un muy mal presente, con la reciente partida de su técnico e internas dentro del plantel.

Los de Parque Patricios se ubican en el puesto 26 de la tabla de la Liga Profesional con 19 puntos, 2 menos que el Rojo, producto de 4 triunfos, 7 empates y 10 derrotas en las 21 fechas disputadas. Allí, convirtió 16 goles y recibió 25, quedando con -9 de diferencia.

Huracán viene de viajar entre semana ya que cayó 2-0 contra Guaraní en Paraguay en la última jornada de grupos de la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado. Obtuvo apenas 5 puntos en 6 cotejos, con 1 victoria, 2 pardas y 3 caídas.

Ese fue el último encuentro bajo el mando de Sebastián Battaglia como director técnico, que luego presentó su renuncia tras 10 partidos. Además, tuvieron dos expulsiones y uno de los referentes, Fernando Tobio, criticó a algunos de sus compañeros que no viajaron por problemas físicos.

En medio de todo, por el certamen doméstico, en la última fecha el Globo empató 1-1 ante Newell’s como local y acumuló su séptimo partido sin ganar. Contra la Lepra recibió la roja Santiago Luján, que no podrá estar ante el Rey de Copas.

Así, para enfrentar a Independiente estará a cargo la dupla interina de Claudio Cabrera y Marcelo Broggi, que con poco tiempo de trabajo con sus jugadores, un posible once inicial sería: Lucas Chaves, Guillermo Soto, Tobio, Joaquín Novillo, Cesar Ibáñez; Santiago Hezze, Fernando Godoy, Federico Fattori, Guillermo Benítez; Juan Carlos Gauto y Matías Cóccaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here