Grindetti fue confirmado como presidente de Independiente

1
Asamblea Comision Directiva Independiente

Néstor Grindetti fue confirmado como presidente de Independiente. La Asamblea aprobó por mayoría que continúe en el cargo hasta 2026.

Este jueves se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria en el Gimnasio Bottaro para elegir a la máxima autoridad del Rojo. Es que Grindetti había asumido de manera interina tras la renuncia de Fabián Doman y había que determinar de manera oficial si iba a continuar o si otro miembro de la Comisión Directiva ocuparía su lugar.

Tal como se venía comentando, la Asamblea ratificó a Grindetti en el cargo por mayoría. Decidieron que sea él quien tome las riendas del club hasta que termine el mandato de esta dirigencia en 2026.

Grindetti recibió 59 votos a favor por parte de todos los representantes del oficialismo y hubo 28 abstenciones. Los bloques de Gente de Independiente y Agrupación Independiente decidieron no participar de la votación.

La Asamblea se llevó adelante en medio de un clima muy tenso. Los socios que se acercaron a presenciar el acto insultaron y cantaron contra la dirigencia anterior y la actual. Tras un breve cuarto intermedio, el acto se pudo completar con la aprobación del presupuesto 2023/2024.

Así fue la Asamblea

1 Comentario

  1. GRIDETTI DEDICATE A INDEPENDIENTE O ANDATE CON LOS QUE DESTRUYEYON LA ECONOMÍA ARGENTINA. SOS AMARILLO Y ESTAS EN EL ROJO. FUERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here